_____

PREMATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-23

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA MATRICULAR A TU HIJO O HIJA EN NUESTRO CENTRO?

El plazo de inscripción para el curso 2022-2023 estará abierto del 17 al 28 de enero, ambos inclusive.

La matriculación puede realizarse:

• De manera presencial en la secretaría del centro 09:00-14:00 y 15:00-16:30 (Escolta Real, 12).
  • Online, no es necesario acudir al colegio, se escanea y aporta la documentación a presentar en la propia inscripción.

Manual para tramitar la matrícula online.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TIENES QUE PRESENTAR?

1. Para tramitar las solicitudes es obligatorio aportar la siguiente documentación
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia correspondiente al alumno/a.
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (TIE en caso de personas extranjeras).
  • Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses.
  • En caso de familias separadas o divorciadas, documento acreditativo del cumplimiento del protocolo al respecto (escrito de autorización del ex cónyuge o de la ex cónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud, etc.).
  1. Documentos que se quieran aportar para conseguir puntos en caso de baremación (consultar normativa de referencia)

¿CUÁNDO SE PUBLICARÁN LAS LISTAS?

• Publicación del listado de solicitantes: 15 de febrero.
  • Publicación de listas provisionales: 8 de marzo.

Para aclarar cualquier duda ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con lo que necesites:

idazkaritza@jakintzaikastola.eus