NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• VACACIONES DE SEMANA SANTA

1. 08/04/2022

Hemos tenido un largo trimestre cargado de fiestas. El comienzo del año 2022 está lejos ya. Empezamos con el sonido de los tambores y hemos terminado con la Semana Artística y la Korrika. En medio, hemos trabajado nuevos proyectos. Hemos empezado a tener sesiones de formación con el grupo Elkarrikertuz de la Universidad y también nos hemos ido a dormir fuera.
    Puedes encontrar toda la información en nuestro boletín. ¿Quieres verlo? Sólo tienes que apretar
    aquí.

• HITZEKIN, HITZEKIN KORRIKA!

1. 08/04/2022

"Y volver a correr contigo..." Así hemos estado hoy en la escuela. Nos hemos reunido a favor del euskara con otros centros del barrio por las calles del Antiguo.
    ¡Hemos disfrutado de un ambiente inmejorable! ¡Y si tenéis la oportunidad el domingo también animaos a participar en el kilómetro que ha comprado la asociación de familias!

Pulsa aquí para verlo.

• JAKINTZA GARDEN PROJECT

1. 06/04/2022

En 4º de Primaria hemos creado un vídeo  con  una de las canciones que hemos aprendido en el aula de inglés. Al tiempo que trabajábamos el 4º tema del  Proyecto (“Growing Together- Seed, plant, flower”) los niños y niñas han aprendido la canción “The Seed Song”. Este vídeo muestra el trabajo del alumnado en la huerta y la canción cantada y representada a lo largo de la clase de inglés.

• SEMANA ARTÍSTICA EN LA ESCUELA

1. 04/04/2022

Últimamente nuestro alumnado ha estado volcado en preparar la "Semana Artística" y por fin hoy ha llegado el día. Exposiciones de arte, bailes, canciones, cortometrajes... entre todos y todas llenaremos la escuela de cutura.

Aquí puedes ver la programación.

• PARKETARRAK EN EL ANTIGUO

1. 04/03/2022

La iniciativa Parketarrak, que promueve jugar en euskara en el parque, ya está en marcha en nuestra ciudad y el próximo miércoles día 9 estará en la plaza Mikel Laboa del Antiguo. ¡Anímate a participar!

Consulta aquí los parques y días en que se desarrollará la actividad.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA