NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• JAKINTZA GARDEN PROJECT

1. 06/04/2022

En 4º de Primaria hemos creado un vídeo  con  una de las canciones que hemos aprendido en el aula de inglés. Al tiempo que trabajábamos el 4º tema del  Proyecto (“Growing Together- Seed, plant, flower”) los niños y niñas han aprendido la canción “The Seed Song”. Este vídeo muestra el trabajo del alumnado en la huerta y la canción cantada y representada a lo largo de la clase de inglés.

• SEMANA ARTÍSTICA EN LA ESCUELA

1. 04/04/2022

Últimamente nuestro alumnado ha estado volcado en preparar la "Semana Artística" y por fin hoy ha llegado el día. Exposiciones de arte, bailes, canciones, cortometrajes... entre todos y todas llenaremos la escuela de cutura.

Aquí puedes ver la programación.

• PARKETARRAK EN EL ANTIGUO

1. 04/03/2022

La iniciativa Parketarrak, que promueve jugar en euskara en el parque, ya está en marcha en nuestra ciudad y el próximo miércoles día 9 estará en la plaza Mikel Laboa del Antiguo. ¡Anímate a participar!

Consulta aquí los parques y días en que se desarrollará la actividad.

• !VIVA LOS CARNAVALES!

1. 25/02/2022

Ayudados por el buen tiempo, hoy en la escuela nos hemos puesto elegantes: muñecos de nieve, leones, piratas... ¡han estado encantados buscando tesoros, y bailando entusiasmados!

Hemos hecho un montón de fotos pulsa
    aquí para verlas.

• 5º DE PRIMARIA EN TXINGUDI VISITANDO DIFERENTES ECOSISTEMAS

1. 25/02/2022

El 24 de febrero estuvimos en Txingudi con el alumnado de 5º de Primaria. Tuvimos la oportunidad de ver diferentes ecosistemas y conocer a los animales autóctonos. Sobre todo vimos aves: gaviotas, garzas, cormoranes, estorninos, cisnes, patos de frente blanca, gallinas de agua, cercetas...

También tuvimos la oportunidad de observar de cerca ovejas y un cordero recién nacido.
    Con los prismáticos en las manos examinamos el movimiento de estos animales.
    Después, comimos y jugamos en Irun, acompañados de la lluvia.

Pulsa aquí para ver las fotos.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA