NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• ¡YA HAN LLEGADO LAS VACACIONES!

1. 21/06/2022

¡Se acabó el curso!

Comenzamos con la carga de la covid y ha terminado con normalidad. Necesitábamos reunirnos de nuevo y realizar todo lo que no hemos podido hasta ahora.

Este último trimestre del curso ha sido muy activo y testigo de ello es nuestro boletín.

Pulsa aquí para leerlo.

¡Enhorabuena a todos y todas y disfrutemos de unas merecidas vacaciones!

• MARCHA NOCTURNA DE LH6

1. 15/06/2022

Un año más el alumnado de 6º de E. P. ha realizado la marcha montañera nocturna para despedir su recorrido por la ikastola. Salieron de Hondarribia el viernes por la tarde y llegaron a las campas de "Piraten etxea" a la una de la madrugada. A la mañana siguiente bajaron a San Juan, pasaron en barca a San Pedro y subieron Ulía para terminar en la playa de la Zurriola, en Gros.

Pulsa aquí para verlo.

• ¡UN JAIALDI DE PRIMERA!

1. 06/06/2022

El tiempo nos acompañó el sábado. Nuestro alumnado disfrutó de los deportes y la danza. También pudimos degustar ricas comidas traídas y preparadas por las familias. ¡Un día redondo el de este año!

Tuvieras o no la ocasión de venir pincha aquí para conocer mejor nuestro jaialdi.

• JAIALDIA, AURTEN BAI!

1. 01/06/2022

¡Ya llega el JAIALDI!

El próximo 4 de junio celebraremos el Jaialdi de fin de curso, en el edificio de Hériz. Es una cita muy especial tanto para las/os alumnas/os, familias, como profesorado. Bailes, pruebas deportivas, exposición de manualidades, campeonato de patata y bizcocho...
    Animaos a participar y colaborar, para que entre todos/as organicemos una gran fiesta.

Pulsa aquí para ver la programación.

• ¡VEN A LA FIESTA INTERCULTURAL!

1. 25/05/2022

Tras dos largos años, la iniciativa Ongi Etorri Eskolara ha organizado una fiesta intercultural este viernes, día 27, a las 17:00 horas en el frontón del barrio. Habrá música en directo, pasacalles con dragón, concurso de chapas, chocolatada... y para participar en el taller de piñata no te olvides de traer una caja de cereales.

Pulsa aquí para más información.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA