• HIPI TALDEA-EROSKETAK EGITERA

1. 19-06-2024

En la Super Amara aprendimos mucho l@s compañeros del grupo de HIPI (programa de refuerzo lingüístico).

Entre otras cosas que la mayoría de los productos son autóctonos, cómo  se colocan  en los pasillos,

que hay 40 tipos de pan y que las pipas se venden mucho.

Conocimos a l@s panader@s, carnicer@s y trabajadores de la pescadería y charlamos con ell@s

sobre los alimentos.

¡También nos prepararon un almuerzo sano y riquísimo!

¡Lo pasamos genial!

Podéis acceder a las fotos bajo estas líneas.

Recordad que se deben utilizar las imágenes de forma responsable y

que en ningún caso se publicarán en redes sociales ni se difundirlán de otra manera.

Una vez descargadas cada uno será responsable de la gestión de las mismas.

Y recordad también que para poder acceder a ellas debéis haverlo

a través del correo electrónico de la escuela; @jakintzaikastola.eus

• 11º BOLETÍN-JUNIO 2024

1. 19-06-2024

Ya tenemos el boletín número 11, el de  de junio.
    Esta vez lo han creado l@s alumnos de 6ºC  para compartir lo que hemos hecho en toda la escuela durante los últimos meses.
    Además de hacerlo a través de los emails, también hemos querido publicarlo aquí.
    Esperamos que os guste!

• FOTO MIKI- FESTIVAL FIN DE CURSO 2023-24

1. 10-06-2024

Aquí tenéis las fotos sacadas  por Foto Miki, de la calle Matía, el día del FESTIVAL DE FIN DE CURSO

Recordad que hay que utilizar las imágenes de forma responsable y que en ningún caso son para publicar en redes sociales ni para difundirlas de otra manera.

Una vez descargadas cada uno será responsable de la gestión de las mismas.

Y recordad también que debéis acceder a ellas  a través del correo electrónico de la escuela; @jakintzaikastola.eus

• FESTIVAL JUNIO 2024

1. 03/06/2024

El sábado 1 de junio celebramos el festival en la escuela.

Aunque despertamos bajo un cielo gris, el tiempo se puso de nuestro lado en el mejor momento y pudimos disfrutar de la música y el baile bajo el sol.

Fue un día preparado y esperado con  ilusión. Vimos bailar  al alumnado de la escuela, desde los más pequeños hasta los mayores, y disfrutamos juntos del espectáculo.

La despedida  de los alumnos de 6º y el homenaje a Edurne Sansinenea fueron momentos  especialmente emotivos.

Podéis acceder a la recopilación de estos momentos a través del siguiente enlace: FESTIVAL JUNIO 2024.

Una vez descargado cada uno será responsable de la gestión de los mismos.

Y recordad también que debéis acceder a través del correo electrónico de la escuela.

• DEPORTE ESCOLAR-22ª JORNADA

1. 24-05-2024

Aquí tenéis la tabla de la 22ª joranada de Deporte Escolar.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO