NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• REUNIONES 2022-23

1. 03-10-2022

Durante los próximos días, seguiremos celebrando las reuniones de padres y madres de Educación Infantil y Primaria.

Recordad que según vaya acercándose la fecha de la reunión, tendréis disponible, para que podáis leerlo de antemano,  el documento de la reunión en la aplicación inika.

Pulsa aquí para ver las fechas.

• ONGI ETORRI ESKOLARA

1. 03-10-2022

“Ongi etorri” vuelve a estar en marcha en  Jakintza Ikastola.

Es un proyecto que trabaja la interculturalidad en su totalidad: en el aula, en la escuela, con las familias y en el barrio.

Pretende sensibilizar sobre la importancia de poner en  valor todas las culturas. Al mismo tiempo, trabaja para que todas estas culturas se acerquen al euskara y a la cultura vasca.

Aquí tenéis el VÍDEO explicativo. ( podéis activar los subtítulos en castellano)

Más información AQUÍ

• DIVERSIDAD Y LIBERTAD SEXUAL

1. 2022-09-27

Todos los profesores de la escuela estamos recibiendo entre septiembre y octubre una interesante formación de la mano de GUZTIOK, inmersos en nuevos conceptos de diversidad y libertad sexual.

• 4º de primaria a LURRASKA

1. 2022-09-26

Hoy nuestros alumnos de 4º de E.P han ido al centro de educación medioambiental de LURRASKA. Aquí tenéis información sobre el lugar.

• IGERIKETA IKASTAROAK - LH2-

1. 2022-09-19

El 14 de Septiembre empezamos con las clases de natación en 2º de Primaria y seguiremos hasta el 11 de Noviembre.

LH2A: 13 de octubre a 11 de noviembre

LH 2B y LH2 C:14 de septiembre a 11 de octubre

Nuestr@s nadador@s lo están haciendo estupendamente!

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA