JAKINTZA GARDEN PROJECT

1. 06/04/2022 |

En 4º de Primaria hemos creado un vídeo  con  una de las canciones que hemos aprendido en el aula de inglés. Al tiempo que trabajábamos el 4º tema del  Proyecto (“Growing Together- Seed, plant, flower”) los niños y niñas han aprendido la canción “The Seed Song”. Este vídeo muestra el trabajo del alumnado en la huerta y la canción cantada y representada a lo largo de la clase de inglés.

This is the video  we created with one of the songs that we've learned in Primary 4th  English classroom. Together with Eki Project´s 4th ¨Growing Together- Seed, plant, flower¨) kids learned “The Seed Song”. This video shows the students' work in the garden and the song they  sung and represented during English class.