NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• INFORMACIÓN 2020-21

1. 07/07/2020

Pinchando en la imagen encontraréis la información del próximo curso, el calendario y la organización de cara al COVID-19.

• DESPEDIDA DE 2019-20

1. 19/06/2020

Ha llegado el final de curso y la hora de despedirnos. De parte de todo el equipo os deseamos que disfrutéis del verano y hasta el curso que viene.

• ÚLTIMO VIDEO: LAS MEJORES IMÁGENES

1. 03/06/2020

El curso está a punto de terminar. El de la semana pasada fué el último reto. En "ETA ZU ZERTAN ARI ZARA?" encontrarás el vídeo que el equipo de Deporte Escolar ha hecho con las mejores imágenes de los retos propuestos.

kirola@jakintzaikastola.eus

PULSA AQUÍ PARA VERLO con tu cuenta@jakintzaikastola.eus.

• RETO ACEPTADO: ÓPERA DE LAS FAMILIAS DE 2º B

1. 25/05/2020

Cuando nos sorprendió el confinamiento, el alumnado de LH2 llevaba todo el curso inmerso en el proyecto de ópera (LOVA). Ellos y ellas consiguieron sacarlo adelante desde casa y en esta ocasión, sus familias se han embarcado en el proyecto aceptando el reto propuesto por su tutora.

¡Ahora siéntate y disfruta!

Ópera del alumnado.

Información sobre el proyecto LOVA.

• DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

1. 21/05/2020

En el año 2001 la UNESCO,  proclamó el 21 de mayo como Día Mundial de la Diversidad Cultural, para el Diálogo y el Desarrollo. Con este día se pretende poner en valor la Diversidad Cultural y nos ofrece una oportunidad para aprender a convivir mejor. El grupo Ongi Etorri Eskolara nos invita a decorar nuestras ventanas con flores para visualizar las diferentes culturas.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA