NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• ESTE SÁBADO LO PASARÁS GENIAL EN EL HAURTXOKO

1. 25/03/2021

Este sábado podrás divertirte en el Haurtxoko con el campeonato de Nintendo switch  y el taller de marcos de fotos.

Pulsa aquí.

• "LAMIAK Y LLORONAK" EXPOSICIÓN INTERCULTURAL

1. 18/03/2021

Hoy mismo ha comenzado la exposición intercultural de pintura "Lamiak y Lloronak" en el pasadizo de la estación de autobuses de Egia. Entre otras, han participado dos familias de nuestra escuela y podremos conocer un personaje mitológico de su país:

Para poder conocer al KOSCHEI de Rusia y al CADEJO de Nicaragua pulsa aquí y aquí..

No te la pierdas estará hasta el 12 de abril.

Los pequeños y pequeñas artistas de casa también tendrán la oportunidad de dibujar un personaje mitológico que podrán entregar hasta el 16 de abril a su tutor/a de clase.

Los dibujos recogidos se expondrán en una plaza del barrio.

¡Fomentemos la cultura entre todos!

Para más información pulsa aquí.

• ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE PASCUA EN EL HAURTXOKO DEL ANTIGUO

1. 18/03/2021

En el Haurtxoko del Antiguo, de cara a la Semana de Pascua han preparado una propuesta gratuita para poder difrutar y divertirse. ¡No pierdas la oportunidad e inscríbete!

Esta oferta está dirigida a niños y niñas que se encuentren entre los cursos de entre 2º y 5º de Educación Primaria. Se llevará adelante entre el 6 y el 10 de abril, en horario de 16:00-18:15. El lugar de encuentro y recogida será siempre el Haurtxoko.

El plazo de inscripción será del 17 al 24 de marzo y se tendrá que realizar llamando al teléfono 943483333, en horario de 16:30 a 19:30 de lunes a sábado. Habrá opción de inscribirse en los días que se desee.

Respecto a las actividades, mientras la climatología lo permita, se llevarán a cabo en la calle, en las plazas y parques del barrio.

Esta Semana de Pascua, ¡no lo dudes! Si quieres pasarlo bien, ¡en el Haurtxoko tendrás una oportunidad inmejorable! ¡Inscríbete!

Y este sábado en el Haurtxoko van a organizar juegos en grupo, ¿tú también quieres participar? Pulsa aquí para más información

• VISITA DE 4º DE PRIMARIA A EUREKA! MUSEO DE LA CIENCIA

1. 17/03/2021

El 10 de marzo las tres gelas de LH4 fuimos al museo de la ciencia Eureka! y a la hora de comer disfrutamos del buen tiempo en el bosque de Miramón. ¡Lo pasamos muy bien!

Pulsa aquí para ver las fotos.

• NUESTRO COMEDOR EN IRUTXULOKO HITZA

1. 10/03/2021

En Irutxuloko hitza puedes conocer un poco más el comedor de nuestra escuela ¿Quiere saber más? Aquí tienes el artículo.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA