NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• BAGERA! TAMBORRADA EN LA ESCUELA

1. 19/01/2022

Un año más hemos celebrado el Día de San Sebastián. Por la mañana, los pequeños y pequeñas de la escuela han tocado con mucha ilusión las marchas de Sarriegui, con sus trajes de cocinero. Por la tarde, ha sido el turno del alumnado de Primaria, que también han disfrutado del buen ambiente.

Pulsa aquí para ver a nuestros pequeños/as.

• MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-23

1. 17/01/2022
    •

El plazo de inscripción para el curso 2022-2023 estará abierto del 17 al 28 de enero, ambos inclusive. La información sobre el procedimiento de admisión y escolarización del alumnado, está disponible para consulta en la página web del Departamento de Educación.

• Puedes hacer la inscripción de manera presencial en la secretaría del centro u online. (Manual)

• Horario de secretaría:  09:00-14:00 y 15:00-16:00 (Escolta Real, 12).

• Para más información:

idazkaritza@jakintzaikastola.eus

Solicitud de inscripción

Calendario del proceso de matriculación

• EUSKAL ESKOLA PUBLIKOAZ HARRO!

1. 14/01/2022

La Plataforma Euskal Eskola Publikoaz Harro apuesta firmemente por la escuela pública, ya que la ven como la garantía de una educación de calidad para nuestras hijas e hijos

¡Ven a conocernos, ven a la Escuela Pública Vasca!

Mía, tuya, de todos y todas.

• PUERTAS ABIERTAS Y MATRICULACIÓN 2022-23

1. 07/01/2022

Hola familias, del 17 al 28 de enero, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para el curso 2022-2023. Hemos empezado a ofrecer información sobre nuestra propuesta educativa, principalmente para aquellas familias que tenéis un niño o niña nacido en 2020.

Ven a conocer nuestro centro en las jornadas de Puertas Abiertas que vamos a realizar el miércoles 12 de enero a las 16:45 y el sábado 15 a las 11:00Especialmente teniendo en cuenta la situación epidemiológica, debemos seguir extremando en todo momento las medidas de higiene y prevención. Es por eso, que os agradeceríamos os apuntéis en el cuestionario a continuación.

Apúntate rellenando este cuestionario.
    aquí.

• MARI DOMINGI EN NUESTRA ESCUELA

1. 21/12/2021

Hoy, Mari Domingi ha pasado por nuestra escuela para repartir las cartas, el Olentzero ya está preparando los regalos...

Pincha aquí para ver las fotos.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA