NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• OS ESPERAMOS EN LA ESCUELA PÚBLICA VASCA

1. 21/01/2021

Quienes conforman la Plataforma Euskal Eskola Publikoaz Harro apuestan firmemente por la escuela pública, ya que la ven como la garantía de una educación de calidad para nuestras hijas e hijos

Para saber más pulsa aquí.

• IRUTXULOKO HITZA EN JAKINTZA, ¡HAY BUEN AMBIENTE EN EL ANTIGUO!

1. 21/01/2021

La víspera de San Sebastián, la revista Irutxuloko Hitza visitó nuestra escuela. Para saber más pulsa aquí. ¡Mira qué bien lo pasamos!

• BAGERA! TAMBORRADA EN LA ESCUELA

1. 19/01/2021

Un año más hemos celebrado el día de San Sebastián en Jakintza. En esta ocasión, las marchas de Sarriegi se han quedado dentro de la escuela y han llenado de música todos los rincones. Desde primera hora de la mañana, los tambores de los pequeños de la escuela han encendido el ambiente festivo. Por la tarde, los mayores con sus trajes de cocinero han tomado el relevo llenando de alegría la escuela .

¿Quereis ver a nuestros pequeños y pequeñas? Pulsa aquí con tu cuenta familiar de la escuela.

Y para nuestros pequeños y pequeñas artistas aquí tenéis los personajes de nuestra tamborrada para pintarlos, podéis elegir entre este modelo de soldado o este otro.

• MATRICULACÍON PARA EL CURSO 2021-22

1. 08/01/2021

El plazo de inscripción para el curso 2021-2022 estará abierto del 18 al 29 de enero, ambos inclusive. La información sobre el procedimiento de admisión y escolarización del alumnado, está disponible para consulta en el tablón de anuncios del colegio o en la página web del Departamento de Educación.

• Podéis hacer la inscripción de manera presencial en la secretaría del centro u online.

• Horario de secretaría:  09:00-14:00 y 15:00-16:15 (Escolta Real, 12).

• Para más información:

idazkaritza@jakintzaikastola.eus

Calendario del proceso de admisión

• GABON AGURRA 2020

1. 18/12/2020

Garai honetan,

ezkutuan geratzen ohi dira
    Gure barre ta irrifarrak
    Hala ere ikusten ditugu
    Begi politen izarrak

Muxukoez blai,muxuez exkax
    Gabiltza gaur ikastolan
    Birus gabeko muxuak baina
    Sartuko dira bihotzean

Lasai lagunak pasako dira
    Estutasun momentuak
    Ta berriz ere entzungo dira
    Jakintzan gure kantuak

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD CARGADA DE SALUD

Mirad aquí lo que hemos preparado.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO

INFORMACIÓN PRÁCTICA