NOTICIAS DE NUESTRA IKASTOLA

• PARTIDOS DE ESKOLA KIROLA ESTA SEMANA

1. 18/05/2022

Como de costumbre aquí encontraréis los partidos de esta semana.

• TODA LA INFORMACIÓN SOBRE JAKINGURA A MANO

1. 17/05/2022

Últimamente, Jakingura, la asociación de familias, se ha volcado en crear un lugar para dar a conocer todas sus actividades. A partir de ahora, cualquier información la encontrarás en el apartado "Asociación Jakingura". ¡Presta atención y no te pierdas ninguna noticia!

Pulsa aquí para verlo.

• EXPOSICIÓN "LAMIAK ETA LLORONAK" EN EL ANTIGUO

1. 28/04/2022

Desde la iniciativa "Ongi Etorri eskola" nos invitan a la inauguración de la exposición "Lamias y Lloronas", que se podrá visitar este viernes a las 19:30 horas en la galería Arteztuz del barrio y hasta el 17 de mayo. Será una bonita oportunidad para visibilizar la diversidad cultural en nuestra ciudad, ponerla en valor y conocer leyendas y personajes mitológicos de diferentes orígenes.

Para más información pincha
    aquí.

• VACACIONES DE SEMANA SANTA

1. 08/04/2022

Hemos tenido un largo trimestre cargado de fiestas. El comienzo del año 2022 está lejos ya. Empezamos con el sonido de los tambores y hemos terminado con la Semana Artística y la Korrika. En medio, hemos trabajado nuevos proyectos. Hemos empezado a tener sesiones de formación con el grupo Elkarrikertuz de la Universidad y también nos hemos ido a dormir fuera.
    Puedes encontrar toda la información en nuestro boletín. ¿Quieres verlo? Sólo tienes que apretar
    aquí.

• HITZEKIN, HITZEKIN KORRIKA!

1. 08/04/2022

"Y volver a correr contigo..." Así hemos estado hoy en la escuela. Nos hemos reunido a favor del euskara con otros centros del barrio por las calles del Antiguo.
    ¡Hemos disfrutado de un ambiente inmejorable! ¡Y si tenéis la oportunidad el domingo también animaos a participar en el kilómetro que ha comprado la asociación de familias!

Pulsa aquí para verlo.

EL RINCÓN DEL ALUMNADO